¿De que diablos va Bohemian Archive?

564a11c79f967a592af9082bd7c01f36

Hola amigos, me presento, soy ViRuS_X quiza algunos me identifiquen por ser el administrador de El Blog Incómodo, un sitio dedicado a la descarga de música, hace poco iniciamos en aquel lugar una sección dedicada a explicar de manera introductoria algunos conceptos básicos, a quienes inician en el mundillo de Touhou Project, sin embargo creo que esas entradas iban un poco fuera de la lógica del sitio razón por la cual he decidido iniciar un blog nuevo, completamente dedicado a la temática, para lo cual utilizare no solo información canonica sino materiales externos referentes al tema.

Evidentemente no pretendo ser un referente, tampoco pienso atraer el foco de atención de la comunidad consolidada, ya hay sitios dedicados a eso. Simplemente tómenlo como un pasatiempo de su servidor, se de antemano que ya existen personas consideradas “expertos” en el tema dentro de la comunidad, la mayoría de ellos tienen nombres similares a marcas de impresora o personajes de Megaman -ya saben a quienes me refiero xD-, sin embargo no nos interesa competir simplemente queremos aportar a la comunidad.

Supongo que debería explicar el origen del nombre, pues bueno, mientras hacia el blog escuchaba el tema de Aya (Wind God Girl) y al ver el nombre del álbum, me pareció buena idea, el libro Bohemian Archive in Japanese Red, es un compilado de publicaciones oficiales donde la Tengu Periodista Aya Shameimaru, recopila de forma periodística sucesos ocurridos dentro del mundo de Gensokyo, y lo hace desde un punto de vista un poco parcial. El blog pretende retomar información canonica y añadirle algo de nuestra cosecha e informacion de otros sitios para hacerlo mas agradable al publico no lego en el tema… Reuniendo así artículos que si bien no son seriados, si están relacionados entre si.

¿Que podemos esperar de este sitio?
– Introducción al Fandom
– Recomendaciones de Circulos Doujin
– Reseñas de los Mangas
– Teorias
– Criticas al Fandom
– Y mas…

Dicho lo anterior, sean bienvenidos a este espacio: El Blog Bohemian Archive, les da la bienvenida

One response to “¿De que diablos va Bohemian Archive?

  1. ro0b36 17 mayo, 2017 / 10:27 pm

    No me di cuenta de que tienes mas blogs. Estaré esperando a que desarrolles este blog. Quiero saber mas sobre estas monitas chinas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s